martes, 8 de octubre de 2013

Bienvenidos

Este blog surge gracias a la insistencia de mis amigos para mostrarles todas las “invenciones” que hago, y saborearlas cuando la vida cotidiana nos deja un momento . 


Bienvenidos a galleteando en milaboratorio. La intención de este blog es compartir con todos vosotros las ideas reposteras que me van surgiendo por peticiones que me hacen, por investigaciones que hago, por las ganas de probar el cómo y el porqué, por poner en práctica mis apuntes de cocina, los heredados de mi abuela, mi madre, mi suegra, mis amigas y conocidos.

Siendo niña ya ayudaba a mi abuela a hacer tartas y dulces y sin la “tecnología” de hoy día, de modo que mi deseo es aprovechar todos los adelantos actuales e investigar en la nueva repostería de forma que pueda aplicar mis aun escasos conocimientos, en algo que me gusta mucho hacer, cocinar.